fbpx
Menu Close

VANESSA PIEPER & FRANCISCO GÓMEZ

Somos profesores que tenemos una larga trayectoria impartiendo clases de inglés a grupos de muy diversos niveles (edad, conocimientos previos, capacidad de aprendizaje, madurez). Desde hace seis años tenemos este proyecto en común con el AMPA del IES Gran Capitán.

A través de nuestro método, nuestros alumnos han alcanzado un alto nivel de competencia en el idioma inglés. La principal virtud de nuestro método reside en un aprendizaje profundo, desde la esencia, del idioma inglés. Rechazamos la memorización o la enseñanza excesivamente lingüística y abogamos por la adquisición de destrezas y por el estudio profundo del idioma (tanto oral como escrito).

Dentro de este proyecto tenemos actividades que implican la adquisición de esas destrezas, actividades como la representación de obras de teatro (en inglés, claro), de charlas en clase, de escritura de textos creativos, improvisación teatral en inglés, análisis de textos, lectura de libros en inglés, análisis de series de televisión y películas, en fin, una exposición permanente al idioma. Ved la sección de Metodología para más información.

​En verano hacemos un campamento donde se aplica todo lo anterior con intensidad y fuerza. Los resultados hasta ahora han sido espectaculares.

​Esperamos veros pronto y que disfrutéis del aprendizaje. Sí, habéis leído bien: disfrutar.

¡Hasta pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad