Menu Close

Refuerzo de inglés durante la primera quincena de junio en el IES Ortega y Gasset

Vamos a poner en práctica buenos hábitos con el idioma tanto dentro como fuera de clase, aprender a no trabajar desde la traducción y ampliar vocabulario. Para ello, en esta ocasión, hemos elegido estos “Conondrums” (enigmas) que nos plantean la idea de que puede haber más de una respuesta ante un problema.

Dirigido a los alumnos de 3º a 6º de primaria.

The Blue Comet Conundrum

The Treasure Conundrum

The Fox Conundrum

The Chocolate Conundrum

The Piza Conundrum

The Martian Conundrum

Grupos: Los grupos burbuja se harán por nivel de inglés y madurez en el aprendizaje.

Objetivo del intensivo: Que los niños mejoren y amplíen su nivel de inglés al igual que despertar y perpetuar su interés por el idioma durante este último mes de este año escolar. Les daremos material para que sigan en contacto con el idioma en casa e incentivarles a mantener el contacto con el idioma durante el verano. El objetivo es fomentar el hábito y la conciencia de que una exposición continuada al idioma durante el tiempo de
ocio es fundamental para el aprendizaje y crecimiento en un segundo idioma.

Profesorado: Los docentes son Vanessa Pieper y Paco Gómez de Deep-English que traen consigo una gran experiencia y trayectoria en la enseñanza del inglés con niños, adolescentes y adultos.

Oferta de bienvenida: 40 euros

Horario: Las clases serán los lunes, miércoles de la primera quincena de junio los días 2, 4, 7, 9, 14, 16 de 17:00 a 18:00 de la tarde.

Es imprescindible reservar plaza hasta el 15 de mayo.
Nos podéis llamar a Paco 689 77 11 99 ó a Vanessa 696 588 705 ó escribirnos un mensaje para hacernos cualquier consulta